Modelo 2103/A Rosa
Modelo 2103/A Rosa
Modelo 127/A Rojo
Modelo 127/A Rojo
Modelo 2103/A Azulón
Modelo 2103/A Azulón
Modelo 120/A Blanco Rosa
Modelo 120/A Blanco Rosa
Modelo 120/A Negro
Modelo 120/A Negro

Entrada de Usuarios






En línea

Tenemos 17 invitados conectado

Documentación

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos que Usted efectúe a Luver.   sitio web www.luver.es


FORMAS DE PAGO

Contra reembolso: Usted paga el pedido en el momento de recibirlo.

Transferencia bancaria: Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla únicamente disponen de este medio de pago.

 

ENVÍO DEL PEDIDO

Todos los pedidos recibidos a través de la tienda online de LUVER serán confirmados por vía telefónica. Una vez confirmado, el envío se realizará a través de la compañía de transporte urgente Seur en un plazo de 24 o 48 horas. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio indicado cuando Seur vaya a realizar la entrega, Usted puede ponerse en contacto con Seur a través del teléfono 902 10 10 10 en horario de atención: Lunes a Viernes 8h a 20h y Sábados 9h a 14h.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos para el cliente que realice una compra a LUVER. En caso de devolución por tallaje, Seur recoge el producto y se lo volvemos a enviar contra reembolso con la talla correcta con un coste adicional de 10 euros en concepto de gastos de envío.

 

DEVOLUCIONES

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:
1. Derecho de revocación: El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a LUVER. (Mediante correo electrónico dirigidos a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a LUVER. (mediante  correo electrónico dirigidos a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto.